Servicios

Mantenimiento de equipos


Nuestra prioridad en Hospitecnica es garantizar que los equipos médicos funcionen de manera óptima en todo momento. Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento que abarca desde equipos de diagnóstico hasta dispositivos de tratamiento.

Nuestro equipo técnico   altamente capacitado ,  se encarga de inspeccionar, reparar y mantener sus equipos médicos  en condiciones normales de funcionamiento, para que su institución pueda ofrecer una operatividad confiable y  eficiente.  Nos aseguramos de  minimizar el tiempo de inactividad, estamos listos a brindarle el soporte necesario  para que su tecnología le permita ofrecer la atención  médica  de forma continua y rentable .

Distribución de insumos hospitalarios


En Hospitecnica, entendemos la importancia de contar con suministros médicos de alta calidad y confiabilidad  para la atención de sus pacientes. Nuestro amplio portafolio nos permite ofrecerle desde  insumos hospitalarios  hasta dispositivos de alta tecnología e innovación .

Nos centramos en ofrecer excelencia en productos, servicios y  entrega s  puntual es de tal forma que su organización pueda brin dar  una  atención médica excepcional. 

Venta de equipos médicos


En Hospitecnica,  sabemos q ue la adquisición de  tecnología médica  es una decisión crucial  e implica grandes esfuerzos  para su institución. Nuestro compromiso es proporcionar acceso a una amplia gama de equipos médicos  de  calidad y tecnología de vanguardia  y le ofrecemos de sde dispositivos de diagnóstico  hasta equipos  de última generación  para tratamientos  avanzados .
Nuestro equipo de expertos está disponible para asesorarle y ayudarle a 
elegir  la soluci ón  que mejor se adapt e  a sus requerimientos  y necesidades .

Renta


Cuando  de optimizar sus inversiones y mejora su rentabilidad se trata, estamos para ser su aliado con soluciones a su medida . Ofrecemos un servicio  especializado en diferentes modalidades de renta,  que incluye  desde renta por días, hasta renta operativa con opción de donación, nuestras soluciones son flexibles y asequibles, pregúntenos y seguro que juntos lo haremos posible .

Nuestro proceso de 
renta  es s imple  y conveniente, lo que le permit irá  centrarse en la atención de sus pacientes mientras nosotros nos ocupamos de sus necesidades de  tecnología.

En Hospitecnica,  estamos para  ser su socio Contáctenos  ahora.